Asaltos de motochorros a toda hora en La Plata: otros dos ataques
Edición Impresa | 6 de Septiembre de 2024 | 02:36

Los robos express protagonizados por delincuentes que acostumbran a abordar a sus víctimas en plena calle para despojarlas de sus pertenencias en cuestión de segundos, son una realidad cotidiana y generalizada en la Ciudad.
Acostumbran estar al acecho por los barrios tanto de día como de noche. Y fue lo que justamente sucedió en los dos últimos ataques, que concretaron en diferentes zonas.
Según se desprende de lo informado por voceros policiales, uno de estos hechos de inseguridad fue perpetrado en 70 entre 12 y 13, promediando la tarde del miércoles.
Al respecto, se indicó que mientras una joven de 28 años estaba con su bicicleta en esa cuadra de su vivienda, fue sorprendida por dos ladrones que circulaban en “una moto del tipo 110 cilindradas, de la cual la víctima desconoce su modelo y/o marca aunque señaló que estaba casi desmantelada”.
Una fuente policial ligada a la investigación del episodio, sostuvo que “el delincuente que iba como acompañante descendió del rodado y sacó entre sus prendas de vestir a un revólver, apuntándole a la ciclista en su estómago”.
Aterrada, no dudó en darle su mochila, donde guardaba diversas pertenencias. Luego escaparon en la moto con la que llegaron”.
EN LA ZONA DEL CEMENTERIO
Otro damnificado por un asalto similar fue un hombre de 35 años, a quien en la noche del miércoles lo interceptaron dos desconocidos en moto en 135 y 76. En un abrir y cerrar de ojos, le sustrajeron una Mondial de 110 cilindradas y se dieron a la fuga.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE