Sandra, la platense de Gran Hermano, se convirtió en meme en la cena de Año Nuevo: qué pasó
| 1 de Enero de 2025 | 18:37

Sandra Prione, la platense de Gran Hermano, protagonizó un momento muy cómico durante la cena de Año Nuevo que la convirtió en meme. La participante oriunda de la ciudad de las diagonales empieza a sentir la presión del encierro y amenazó con irse.
La hincha de Gimnasia quiere abandonar la competencia desde hace algunos días, dado que el extrañar a sus seres queridos la está afectando más de lo que pensó. La cena de Año Nuevo y los festejos en familia no ayudaron a disolver esos sentimientos.
Para colmo, recibió la fulminante y quedó en placa, a la espera de la próxima gala de nominación. Esta semana, el líder fue Giuliano y Chiara se benefició cuando su amigo le dio la inmunidad. La otra fulminante fue para Lourdes.
“Las reglas son así, yo lo sabía, pero no pensé que me iba a costar tanto, el problema soy yo. Aunque zafe de placa, no me importa, lo que me duele es que GH te dice algo para calmarte a la noche la angustia pero no te da la solución”, explicó a sus compañeros, afectada por la falta de cigarrillos que hubo estos días.
En tanto, durante la cena de Año Nuevo permaneció sentada y sola, pensativa y por momentos hasta llorando. La cámara de GH captó la escena y se viralizó, convirtiéndola en meme en Twitter.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE