Mauro y la China: el amor que nació en París
Edición Impresa | 10 de Enero de 2025 | 04:26
La historia de “amor” de Mauro Icardi y la China Suárez se comenzó a escribir en París, ciudad en la que se encontraron por primera vez para dar vida tal vez a uno de los mayores escándalos mediáticos de los últimos tiempos. Porque ese encuentro que luego trascendió, se hizo a espaldas de Wanda Nara, protagonista absoluta, porque era la mujer del deportista que jugaba al fútbol en la capital francesa. Por eso ayer, cuando el rosarino se animó a contarle al mundo que está en pareja con la actriz, le puso una música muy significativa que en sus versos dice: “me imaginaba tu y yo en París...”.
La publicación de Icardi, que compartió también en el perfil de la China, incluyó una colección de fotos de la pareja sentada al aire libre en lo que parece ser el jardín de su nueva casa, y una melosa declaración de amor de él hacia ella: “Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas. Quién sabe, son cosas del destino, ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pasa o cuántos caminos hay que recorrer”.
Y siguió: “Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas. Hoy, no necesito más señales, sé que con vos estoy donde debo estar”.
El posteo generó un sin fin de reacciones y llegó después de un día de locura en las redes que incluyó revelaciones tremendas de Yanina Latorre sobre cómo habría sido la convivencia entre Mauro y La China con los pequeños hijos de ambos en los últimos días; y una serie de “pruebas” que el futbolista compartió para negar esas versiones: las pruebas eran fotos de Suárez abrazada y feliz junto a las hijas de Wanda. Pero hubo más porque en la madrugada de ayer publicó un descargo en el que apuntó contra la mediática al acusarla de mentirosa, conventillera y mala madre.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE