En Los Hornos, tiraron de una moto a una embarazada

Edición Impresa

Una mujer embarazada de seis meses sufrió un violento robo a manos de dos delincuentes, que aprovecharon su caída para arrancarle la moto. El hecho ocurrió el pasado jueves, alrededor de las 21.30 horas, en la intersección de calles 63 y 151.

La mujer había salido de la casa de su suegra, ubicada en 156 entre 62 y 63, a bordo de su moto Motomel de color azul. Concentrada en llegar a casa, de repente, dos hombres a bordo de una moto de 110cc le cruzaron el paso.

Inmediatamente la chica se dio cuenta de las intenciones de quienes la amenazaban. Al intentar esquivarlos, dobló rápidamente sin percatarse de que la calle estaba mojada y con verdín.

Tras perder el control de la moto, cayó al suelo y en ese instante de desesperación, uno de los delincuentes aprovechó la caída y se abalanzó sobre el rodado.

Mientras la víctima permanecía en el suelo, atónita y aún intentando recuperarse del susto, los delincuentes huyeron rápidamente del lugar. La joven mujer no tuvo tiempo de reaccionar antes de ver cómo su moto, su único medio de transporte, desaparecía a la vista.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE