Lo desvalijaron y las miradas apuntan a un familiar directo

Edición Impresa

Un escruche en Gonnet dejó a una familia marcada por la traición. Mientras se encontraban de vacaciones en una localidad balnearia, el dueño de casa fue alertado por un vecino de que la alarma de su propiedad, en 137 entre 77 y 78, se había activado.

Al pedirle a su cuñada que revisara la casa, descubrió que la vivienda estaba revuelta y que los delincuentes habían ingresado por el balcón de la planta alta, forzando la puerta.

Ante esto, inmediatamente el damnificado decidió retornar a La Plata. Ayer, al llegar a su hogar, alrededor de las 17:00, la familia constató el robo de un televisor, una máquina de coser, herramientas, ropa y un celular.

Sin embargo, la sorpresa llegó horas después, cuando un amigo del damnificado lo llamó para contarle un dato tan inesperado como increíble: le informó que había visto a su hermano vendiendo los artículos robados en la zona de Villa Ponsati.

Con este descubrimiento, las sospechas apuntaron rápidamente a este familiar directo como el presunto responsable del robo. La investigación sigue en marcha mientras la familia lidia con la dura traición.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE