"Luchamos por futuras víctimas": Marcos, papá de Kim Gómez, tras la baja de la imputabilidad
"Luchamos por futuras víctimas": Marcos, papá de Kim Gómez, tras la baja de la imputabilidad
Detuvieron al hombre que ofrecía “caramelos” a niños en La Plata
El hijo del "Volador" Camilleri, jefe de la barra de Gimnasia, recuperó la libertad
Por obras, el Tren Roca no llegará a La Plata el domingo y martes
¿Se va Gallardo? River pierde por la mínima ante el Bicho y el DT vio la roja
VIDEO: Luciano Castro se internó y dejó un mensaje claro sobre su presente
Tras la media sanción de la reforma laboral, el dólar retrocedió a los $1.415 y suben los bonos
Maltratos y ¿abuso sexual?, el dramático giro por la muerte de la bebé de un año en Ensenada
Cuáles serán las empresas detrás del mantenimiento de luminarias
La celda como búnker: así vivían los cabecillas de la "Banda del Millón" en una cárcel de La Plata
El carnaval en La Plata arranca hoy: barrio por barrio, dónde serán los festejos
Mauro Icardi y la China Suárez, ¿listos para dar el "sí"?: qué reveló la abogada del futbolista
Por el incendio en el depósito, se definió la fecha de indagatoria a Roxana Aloise
Descuentos especiales para avisos de plomeros y todo lo vinculado a reparaciones de viviendas
Una boca de tormenta destrozada en Cantilo pone en peligro a los vecinos y conductores
El Martín Fierro de la Danza hará una preselección de artistas en La Plata
Comedor Universitario 2026: el menú costará $2.800 y tendrá un subsidio del 60% por parte de la UNLP
La Plata, sin agua este jueves: a que barrios afectan las obras de Absa
Ordenan que Cristina Kirchner vuelva a cobrar una pensión millonaria y el Gobierno apelará
Le robaron la "chata" que es una reliquia y ofrece una millonaria recompensa: "Valor sentimental"
Así operaba la “Banda del Millón” que tenía su comando en La Plata
Confirmado: a partir de marzo, Patentes comenzará a pagarse todos los meses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron luego de más de 15 años de relación. Según se pudo saber este domingo, la decisión fue tomada de común acuerdo y se concretó antes de las fiestas de fin de año. A pesar de la ruptura, ambos compartieron las celebraciones junto a su familia.
El expresidente, de 66 años, y la empresaria, de 51, habían iniciado su vínculo cuando Macri se desempeñaba como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Se conocieron en septiembre de 2009 en el Ocampo Wellness Club, un exclusivo gimnasio del barrio porteño de Parque. Tras una primera salida a cenar y un viaje a Tandil, la relación se consolidó rápidamente. Meses después, decidieron convivir y formalizar la pareja.
Macri y Awada contrajeron matrimonio por civil el 16 de noviembre de 2010, en una ceremonia que reunió a familiares y cerca de 400 invitados, entre ellos figuras del espectáculo, el periodismo y el deporte. Cuatro días más tarde, celebraron con una fiesta en la estancia La Carlota, en Tandil, propiedad de un familiar del exmandatario, donde el festejo se extendió hasta la madrugada.
El 10 de octubre de 2011 nació Antonia, la única hija que tuvieron en común. Macri ya era padre de Agustina, Francisco y Gimena, fruto de su primer matrimonio con Yvonne Bordeu, mientras que Awada tenía una hija de una relación anterior con el empresario belga Bruno Babier, Valentina.
Durante los últimos años, la exprimera dama se mostró activa en redes sociales, donde compartió mensajes afectuosos dedicados a Macri, especialmente en fechas significativas como cumpleaños y aniversarios. También solía publicar imágenes de viajes y encuentros familiares.
Una historia que nació en un gimnasio
LE PUEDE INTERESAR
San Nicolás: Mar del Plata y Córdoba lideran las ventas de pasajes
LE PUEDE INTERESAR
Mar del Plata: la ocupación turística ronda el 65 % en enero
El vínculo entre el entonces jefe de Gobierno porteño y la empresaria textil se remonta a finales de la década del 2000:
El flechazo: se conocieron en septiembre de 2009 en un selecto gimnasio de Barrio Parque.
Consolidación: tras una cena y un viaje a Tandil, formalizaron el noviazgo y comenzaron a convivir a los pocos meses.
Boda de gala: se casaron por civil el 16 de noviembre de 2010 ante 400 invitados, celebrando luego con una gran fiesta en la estancia La Carlota.
Familia: en octubre de 2011 nació Antonia, la única hija del matrimonio. Ambos ya tenían hijos de relaciones previas: Agustina, Francisco y Gimena por parte de Macri; y Valentina por parte de Awada.
Perfil bajo y refugio en el Sur
Durante los últimos años, Awada se mostró muy activa en sus redes sociales, compartiendo la intimidad de sus viajes y mensajes de afecto hacia Macri en fechas especiales. Sin embargo, en las horas previas a confirmarse la noticia, la exprimera dama se mostró en la Patagonia junto a su hija Antonia y un grupo de amigos, sin la presencia del exmandatario.__IP__
Fin de una era
La separación marca el final de una de las parejas más mediáticas del poder en Argentina, que atravesó junta la gestión en la Ciudad de Buenos Aires, la llegada a la Casa Rosada en 2015 y el regreso a la actividad política opositora de Macri en los últimos años.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí