El “Xeneize” le dio la bienvenida a Herrera
Edición Impresa | 18 de Enero de 2025 | 05:39

Tras su llegada a Boca, Ander Herrera empieza a vivir una nueva etapa como futbolista. Y sus actividades en el país no se detuvieron ni un instante. Por ejemplo, reunió a sus excompañeros del equipo vasco, les agradeció por “el tiempo increíble juntos” y les bajó un mensaje claro para el futuro en su rol como referente. Al rato, fue anunciado en el Xeneize y se reencontró con Rojo y Cavani.
En realidad, fueron días vertiginosos para Ander Herrera. “No puedo dormir”, fue la primera frase alusiva al Mundo Boca.
Y después de su arribo al país, inmediatamente fue sometido a la habitual revisión médica en una clínica colmada de hinchas. Fue la primera muestra de lo que sig nificó su llegada a Boca.
En medio de esas horas agitadas, de revuelo e intensidad, el volante vasco demostró su sentido de pertenencia y temple para despedirse como corresponde del club “más diferente y especial que hay en el mundo”, el Athletic de Bilbao, con quien rescindió su contrato. Y claro, al anuncio de salida le siguió inmediatamente la bienvenida del Xeneize: “Los sueños están para cumplirse”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE