En una escuela de Tolosa, hay una materia pendiente: la inseguridad
Edición Impresa | 23 de Enero de 2025 | 01:52

En una escuela de Tolosa, en la última semana delincuentes ya entraron a robar de noche dos veces. Cuesta entender tanta impunidad y mucho más difícil de asimilar resulta para quienes forman parte de esa comunidad educativa.
Como es habitual en esta clase de episodios, hubo que lamentar no solo la sustracción de objetos de valor, sino también los daños provocados a aberturas del establecimiento.
La escuela damnificada por esta penosa situación es la número 31, que está ubicada en calle 3 entre 527 y 528.
Como lo informara este diario en su edición del domingo último, ladrones rompieron rejas y vidrios de la puerta de dos hojas de la entrada al colegio, apoderándose en su interior de diversas pertenencias de ese centro educativo.
“ROBARON 20 NOTEBOOKS”
Cuando el tema era todavía motivo de comentarios entre autoridades de la escuela, la historia se repitió en la madrugada de ayer.
Fuentes policiales de esa jurisdicción aseguraron a este diario que el vandálico escruche fue en esta oportunidad advertido por un trabajador que había ido a hacer una tarea de mantenimiento. “Fue alrededor de las 8 y media de la mañana (de ayer). El hombre comprobó que los delincuentes ingresaron a la escuela tras violentar ventanas y cerraduras”, consignaron esos voceros.
Sobre los faltantes, precisaron “robaron 20 notebooks que oportunamente habían sido entregadas por el ministerio de Educación de la Provincia”. Se radicó la denuncia en la Sexta.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE