Volvió de sus vacaciones y no encontró ni las sillas
Edición Impresa | 23 de Enero de 2025 | 01:53

Una estudiante chilena de 27 años y su esposo compró a fines del año pasado una vivienda y posteriormente viajaron a Chile.
Si imaginarse remotamente lo que sucedería en ese domicilio, ubicado en las calles 526 y 121 bis, la pareja retornó en las últimas horas a su casa, donde les aguardaba una desagradable sorpresa. Es que de acuerdo a lo informado por fuentes policiales del caso, la casa presentaba severos daños “en puertas y ventanas”.
Sin embargo, lo peor de todo para ambos es lo que, en cuestión de minutos, constataron como resultante de la “visita” de delincuentes, durante la ausencia de la pareja que fue blanco de este nuevo hecho de inseguridad en La Plata.
“SE LLEVARON TODO”
En tal sentido, uno de los investigadores policiales reveló que “les sustrajeron 150.000 pesos, 50 dólares, una heladera, un placard, un mueble del tipo cómoda, dos camas de dos plazas con sus colchones, un elástico de una cama de una plaza y tres computadoras”.
También detalló que los escruchantes robaron “ventanas, un anafe eléctrico, una sartén eléctrica, utensilios de cocina, tres sillas, varias prendas de vestir y un celular Motorola modelo E22i sin chip”.
El saqueo incluyó “libros de medicina, otros de literatura, un certificado de Migraciones, otro de la inscripción a la Universidad, un título de propiedad, una valija, un colchón inflable y bomba de agua”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE