Arrastró a un policía al intentar evitar un control
Edición Impresa | 26 de Enero de 2025 | 02:13

La provincia de Córdoba fue escenario de una violenta secuencia, en la que el conductor de un auto que llevaba droga en su interior quiso evitar un control de tránsito de la Policía Caminera, atropelló a un oficial y lo arrastró por más de seis kilómetros. El sospechoso fue detenido poco tiempo después.
El incidente comenzó a la altura del kilómetro 7 de la ruta 38, donde efectivos de la Policía detuvieron un Toyota Corolla con dos ocupantes para un control preventivo.
En su escape, el conductor atropelló a un policía y arrastró a otro durante aproximadamente 6 kilómetros hasta que lo arrojaron en la zona de la ruta provincial E-5.
Parte de la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad en la ruta. En el video se observa cómo el Corolla atraviesa a toda velocidad la traza principal de la ruta con el policía colgado del costado izquierdo, hasta que finalmente lo arroja en la banquina. Después los sospechosos huyeron.
El vehículo, manejado por un joven de 23 años, fue finalmente interceptado minutos después, gracias a un operativo cerrojo desplegado por móviles policiales de distintas dependencias. El conductor fue detenido en Alta Gracia: en el auto llevaban 11 envoltorios con cocaína, 14 envoltorios con tusi, más de 60 comprimidos de éxtasis y marihuana. El agente por fortuna se recupera.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE