VIDEO. Tras chocar, lo sorprendieron “vomitando y borracho”

Edición Impresa

Momentos de tensión y nerviosismo se vivieron ayer por la madrugada en un sector céntrico de la Ciudad por un impactante accidente que tuvo lugar en Diagonal 74, entre las calles 45 y 46.

Un conductor, en evidente estado de ebriedad, terminó incrustado en la rambla divisoria tras quedarse dormido al volante, en un episodio que, según testigos, podría haber terminado en tragedia.

El siniestro quedó registrado por las cámaras de vigilancia de la zona. Según las imágenes, el vehículo, que avanzaba sin control, se desvió abruptamente hacia el centro de la diagonal, chocando con fuerza contra la estructura de la rambla.

Vecinos y transeúntes que presenciaron la escena se acercaron rápidamente para auxiliar al conductor. “Estaba dormido al volante, incluso lo vimos vomitando dentro del auto”, relató un testigo.

Minutos después, una patrulla de la Guardia Urbana se hizo presente en el lugar, junto a personal del SAME, que asistió al conductor.

“De milagro no hubo víctimas”, comentó un comerciante de la zona que al mismo tiempo indicó que en la zona los choques y las peleas son moneda corriente por el “ alcohol”.

 

INSEGURIDAD

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE