Otra familia argentina y una tragedia en Brasil

Edición Impresa

Tal como viene sucediendo en lo que va de este verano, en el que muchas familias argentinas eligen Brasil como lugar de descanso y vacaciones, otra vez las rutas de ese país desataron una tragedia para nuestros compatriotas.

Esta vez ocurrió en la localidad São Sepé, en el que un nene de tres años murió mientras que dos mujeres y un hombre fueron internados en grave estado tras protagonizar un choque frontal contra un camión en la BR290, una de las más utilizadas por los argentinos para llegar a las playas.

El accidente ocurrió en el Kilómetro 352 de la ruta mencionada, jurisdicción del municipio de São Sepé; entre São Gabriel y Pantano Grande. Según reportes de medios locales, el sobrepaso ocurrió en cercanías del puente sobre el río Bossoroca.

En el auto en el que murió Felipe Rafael Almada (3) también iban María Antonella Bona, de 31 años; María Nelly Nazareth Martinoli, también de 31 años; y Giuliano Di Camillo, de 28 años, que quedaron heridos de gravedad.

Los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital Santo Antônio de la localidad brasileña. Según las primeras investigaciones, el accidente se dio luego de que el camión intente evitar un choque contra unos vehículos detenidos y termine impactando de frente contra el auto en el que iba el nene.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE