El Rojo le ganó a Talleres en un partido para el infarto
Edición Impresa | 30 de Enero de 2025 | 05:23

Para el infarto: Independiente se llevó de Córdoba un triunfo de película, una de esas que tuvo de todo para convertise en un verdadero triler futbolero. El 3-2 sobre Talleres fue electrizante de principio a fin, bajo el impiadoso sol que bañó la tarde el Mario Alberto Kempes.
A los 3 minutos, casi desde el vestaurio, Rubén Botta inició una jugada que continuó Matías Galarza Fonda al enviar un centro bajo desde la derecha que accidentalmente conectó Federico Vera para decretar en contra el 1-0 para la T.
Pero a los 17 y por la misma vía, los de Julio Vaccari alcanzaron la paridad luego de un envío desde la derecha que Juan Gabriel Rodríguez cabeceó.
Más allá de ello, los cordobeses tenían el control del partido. A los 37, un centro de Galdamez quedó boyando tras un rebote y Sporle la conectó desde el borde del área para poner el segundo para los de Avellaneda.
Cuando parecía que así concluiría todo, en el descuento Luciano Cabral, gran figura del encuentro, le hizo honor a la 10 que lleva en su espalda para convertir un golazo: definió de derecha para poner el 3-2 para Independiente.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE