VIDEO. Volvían de robar y los embistieron sobre la 122
Edición Impresa | 4 de Enero de 2025 | 04:05

En la jerga delictiva hay algo que no se perdona o mejor dicho, que los delincuentes no admiten: dejar “tirado” a uno de los suyos y mucho menos si quedó herido y en “¡una gamba!”. Todos esos condimentos se conjugaron en un episodio ocurrido en las últimas horas en el límite entre La Plata y Ensenada, en el que además hubo un fuertísimo choque.
Toda la secuencia quedó captada en las cámaras municipales ensenadenses, y ayer salieron a la luz. En base siempre a lo revelado por fuentes policiales, el mencionado suceso ocurrió en 32 y 122. Allí, dos delincuentes que aparentemente venían de cometer un raid delictivo en la Región se llevaron puesto un Toyota Etios conducido por una mujer.
Tal como se pudo observar en las imágenes que fueron difundidas por las autoridades, ambos delincuentes motorizados volaron por el aire y terminaron tendidos en el piso, pero no se dieron por vencidos. Uno de ellos, que aparentemente tuvo una fractura en una de sus piernas, quiso escapar “en una pierna” saltando. Apenas hizo unos metros y cayó, pero sin embargo continuó su huida y finalmente logró escapar.
Cabe mencionar que luego, en la escena del siniestro vial, apareció otro automóvil (un VW Gol Trend de color rojo) que formaba parte de la banda y rescató a uno de los cómplices, pero “dejando tirado” al herido.
Fuentes oficiales confirmaron luego que la moto en la que se movían tenía pedido de secuestro por robo y además en la escena encontraron un arma calibre milímetros. Asimismo indicaron que los implicados en este hecho suelen publicar en sus redes sociales las motos robadas como “trofeos”. En algunas fotos difundidas se los pudo ver “festejando” con los objetos que les sustraían a sus víctimas. Por estas horas la Policía al otro ladrón, el “rengo”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE