La Justicia avanza en el caso de la novia de Moura

Edición Impresa

Aún en medio de la conmoción por la muerte de Andrea Gloria Murillo Rojas, la mujer de 53 años y de nacionalidad chilena que fue hallada sin vida en la casa del guitarrista de Virus, Julio Moura, por estas horas la Justicia avanza con la investigación para esclarecer el deceso de la víctima. Según pudo saber EL DIA, el fiscal a cargo del caso, Gonzalo Petit Bosnic, aguarda los resultados de los exámenes toxicológicos, pero principalmente de los teléfonos celulares de ambos, y de una notebook hallada en el lugar. En este sentido se explicó que los dispositivos electrónicos de Moura serán indagados a fin de analizar el contenido.

Tal como se reflejó en la edición anterior, el músico platense de 68 años habló de un presunto “juego sexual” y una “práctica sadomasoquista” que terminó mal.

Voceros policiales indicaron que en el living de la casa de Moura años había “accesorios acordes a la práctica” sadomasoquista. La mujer tenía “un vestido corto” y una sola lesión visible que era la ahorcadura en el cuello.

Asimismo, en la recorrida de los peritos, se observó de una viga del techo una soga que colgaba de la que, siempre de acuerdo a la versión de Moura, Murillo estaba sujeta. La víctima fatal, en tanto, estaba tendida boca arriba, con lesiones visibles en el cuello y un golpe en la pierna. Otro dato, y no menor, es que en la casa hallaron estupefacientes y la Policía Científica levantó distintas muestras.

Lo cierto es que, mientras la investigación avanza, Julio Moura se encuentra en libertad en una causa por “averiguación de causales de muerte”. El estudio practicado en la Morgue Policial indicó que la mujer falleció, precisamente, por un ahorcamiento compatible con la soga hallada en el tirante del techo ubicado sobre el lugar del hallazgo del cadáver, sin otras lesiones de interés para la causa. El análisis es -por el momento entonces- compatible con los primeras declaraciones de Moura.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE