Real Madrid aplastó a Deportivo Minera en su debut en la Copa del Rey

Edición Impresa

El Real Madrid no dejó lugar a sorpresas en su debut en la Copa del Rey y goleó 5-0 al modesto Deportivo Minera, equipo de la cuarta división española. Desde el primer minuto quedó claro el abismo futbolístico entre ambos conjuntos, aunque la figura fue el arquero rival, Fran Martínez, quien evitó que el marcador sea más abultado.

Los goles del “Merengue” llegaron por intermedio de Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Luka Modric y un doblete de la joven promesa turca Arda Güler.

El partido disputado en el estadio Cartagonova fue una oportunidad para que el DT Carlo Ancelotti diera rodaje a jugadores que habitualmente no son titulares. Figuras como Brahim Díaz, Fran García y Arda Güler aprovecharon para mostrar que merecen un lugar más destacado en el equipo.

Además, tres juveniles, Lorenzo Aguado, Diego Aguado y Chema, hicieron su debut y el Madrid sin despeinarse, dominó un encuentro que se jugó prácticamente en campo contrario y dejó en claro su poderío incluso en una alineación alternativa.

El Deportivo Minera a pesar de su inferioridad técnica y física buscó aprovechar cada espacio que le dejó el equipo “Merengue”. Sin embargo, solo pudo registrar cuatro remates, de los cuales solo uno fue al arco. Su arquero Martínez se convirtió en el protagonista, logrando evitar al menos cinco goles claros y demostrando un nivel que dejó una buena impresión.

Ahora, el Real Madrid pone su atención en la Supercopa de España, el cual enfrentará al Mallorca en las semifinales el próximo jueves.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE