Cuánto dinero le pedirá la China a Wanda para limpiar su buen nombre y honor
Edición Impresa | 7 de Enero de 2025 | 01:31

Eugenia La China Suárez no pudo digerir las declaraciones polémicas y picantes que Wanda Nara hizo semanas atrás sentada en el living de Susana Gimánez y, al otro día, instruyó a sus abogados y la demandó por daños y perjuicios. La botinera hizo como que nada.
Sin embargo, la causa siguió fortaleciéndose con las nuevas palabras que la botinera continuó eyectando en diferentes programas de televisión. Según se supo ayer, la investigación también analizará los dichos de Wanda en una de las últimas emisiones de “LAM”, en donde aseguró que Suárez tiene una obsesión con ella, que es su “fantasma” y, entre otras cosas, que “tiene olor”.
Parece que Suárez va por todo porque ya la Justicia dio la fecha de una mediación que será en febrero y que las tendrá a las dos cara a cara o pantalla a pantalla porque será de manera virtual.
“Estuve hablando con el abogado de Wanda Nara, el doctor (Nicolás) Payarola y me dijo que va a haber más novedades con el tema de violencia de género. Que era lo único que me podía decir, habrá testimoniales. Continúa todo. Respecto a otros temas, a lo personal, no me quiso hablar”, contó la periodista Andrea Taboada ayer en “Intrusos”.
“Por el otro lado, estuve hablando con Agustín Rodríguez, el abogado de La China Suárez, y lo que me dice es que ya van a ir a mediación. ¿Qué día? El 12 de febrero. Va a ser por zoom... 11 de la mañana tienen que estar ambas. Va a juntar lo que dijo en el programa de Susana Giménez y lo que dijo con Ángel de Brito en LAM”.
Además, la panelista reveló cuál sería el número que La China Suárez habría pedido para limpiar su buen nombre y honor: una millonada.
“Me dijo un estimativo lo que le podría llegar a pedir económicamente La China por daños y perjuicios. Me dijo que podría llegar a ser 200 mil dólares”, reveló Taboada.
De conseguirlos, La China sumaría a su pequeña fortuna otra millonada, que se suma a las propiedades que tiene a su nombre.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE