El día después: lo que dejaron los Martín Fierro

La premiación a lo mejor de la tevé tuvo una enorme repercusión en redes y tras una gala cargada de emociones, salieron a la luz algunos detalles escandalosos

Edición Impresa

La 53° edición de los premios Martín Fierro dejó mucho más que los galardones a lo mejor de nuestra tevé. Tras bambalinas, las situaciones que se sucedieron durante la ceremonia dejaron mucha tela para cortar, en especial con algunas polémicas, perlitas y bloopers que no pasaron inadvertidos.

Los primeros contratiempos surgieron en la red carpet. Uno de los primeros en tener problemas fue Germán Martitegui quien en el apuro por entrar al salón del hotel Hilton, dejó su celular en el auto y cuando en la entrada le solicitaron la invitación -que constaba en un QR- se dio cuenta del olvido. Otra que tuvo un par de “traspies” en la alfombra fue Momi Giardina, quien se encontraba haciendo entrevistas a los famosos que ingresaban. La conductora de Luzu se tropezó, no una, sino dos veces, y quedó registrado en plena televisación de Telefe.

Ya dentro del gran salón, hubo situaciones que no pasaron por alto, en especial el trato que recibió Mirtha Legrand. La diva de la televisión no sólo volvió a ser una de las grandes protagonistas de la noche con sus respectivos homenajes, sino que tuvo un asiento único para disfrutar la premiación: le dispusieron una butaca con almohadones para garantizar su comodidad durante toda la gala.

Otro momento que generó revuelo tuvo que ver con Luciana Elbusto y Diego Brancatelli, protagonistas de un escándalo por infidelidad que meses atrás sacudió al mundo del espectáculo. En esta ocasión, ambos coincidieron en el evento, y según confirmó Yanina Latorre, la periodista ”lo único que hizo fue perseguir a Brancatelli y la mujer. Cartoneando a Brancatelli y la mujer”, analizó, picante.

Susana suele protagonizar momentos únicos e inesperados, especialmente por sus equivocaciones y olvidos. En esta oportunidad, la diva de los teléfonos subió al escenario para recibir uno de los galardones por su trabajo en 2024 con la vuelta de su programa y al recordar algunos de los famosos que pasaron por su living, tuvo un error cuando mencionó al cantante Luck Ra. “El año pasado conocí a gente de la música nueva, como María Becerra, Nathy Peluso, como Rucau… ¿Cómo? Luck Ra… ese… perdoname Luck Ra, que me equivoqué, me pasa siempre”, dijo Susana, corrigiéndose cuando le indicaron el correcto nombre del artista.

Previo a ese error en vivo, Susana también había generado algunas tensiones cuando interrumpió una entrevista a Verónica Lozano en la alfombra roja, aunque el cruce no pasó a mayores.

Pampita y Juanita Viale se volvieron tendencia por sus escoltas, sus bellos hijos; y la modelo se robó las cámaras cuando su “enemiga”, Isabel Macedo, subió a recibir su premio, y ella ni la registró. Se ve que es memoriosa, como dice La Chiqui.

 

premios
Martín Fierro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE