Rinderknech-Medvedev, por un lugar en la final

Edición Impresa

El tenista francés Arthur Rinderknech, quien atraviesa las mejores semanas de su carrera, superó cómodamente al canadiense Félix Auger-Aliassime (12°) y se metió en las semifinales del Masters 1000 de Shanghái, donde ahora enfrentará al ruso Daniil Medvedev, partido que comenzará hoy a partir de las 8 (hora de Argentina).

Rinderknech, quien llegó a este torneo como el número 54 del mundo, se impuso con un contundente 6-3 y 6-4, luego de casi una hora y media de juego.

El francés, que demostró una gran contundencia desde el fondo de la cancha, le alcanzó con la única chance de quiebre que tuvo en cada set para llevarse la victoria. Además, manejó muy bien la presión y se recuperó en todas las ocasiones que tuvo su oponente.

En su camino hacia los cuartos de final, Rinderknech había derrotado al serbio Hamad Medjedovic, al estadounidense Alex Michelsen (28°), al alemán Alexander Zverev (3°) y al checo Jiri Lehecka (15°).

El rival de Rinderknech será el ruso Daniil Medvedev, quien le ganó en sets corridos al australiano Alex de Miñaur (7°).

Medvedev, que quiere volver a su mejor nivel, se impuso por 6-4 y 6-4, luego de una hora y 53 minutos de juego. Al ruso le alcanzó con un quiebre en cada set para sacarse de encima a un rival durísimo. La otra semifinal la van a protagonizar (hoy a las 6) Novak Djokovic y Valentin Vacherot.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE