El drama de una familia de Tolosa por un escruche
Edición Impresa | 18 de Octubre de 2025 | 02:55

La rutina de un grupo familiar que vive en Tolosa se vio alterada en la mañana de ayer por un nuevo episodio de inseguridad que viene castigando, desde hace largos años, a esta localidad de la zona norte platense.
Según lo consignado por fuentes policiales de esa jurisdicción, un hombre de 70 años se retiró en el auto por la mañana junto a su esposa y dos hijas para que aquellas pudieran cumplir con diferentes trámites. Al parecer, sus movimientos fueron observados por delincuentes que aprovecharon la ocasión para ingresar a ese domicilio de calle 30 entre 525 y 526, que iba a estar circunstancialmente sin sus moradores.
“LA PERRA LADRÓ BASTANTE”
Uno de los pesquisas informó a EL DIA que “este hombre retornó a su casa cerca de las 11 de la mañana y ya antes de entrar sintió los ladridos de la perra de esta familia, pero no le prestó importancia”.
“Recién a los 20 minutos de haber llegado fue a su habitación y encontró por un caos por el accionar de los ladrones”, citó el informante.
Sobre las pertenencias que les robaron, enumeró varios elementos de valor, una suma de dinero en efectivo que se encontraba guardada en una cajita, dos computadoras y hasta celulares que ya no se usaban. No hay detenidos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE