"El momento más esperado": el emotivo mensaje para Nicolás Barros Schelotto

Este fin de semana, el joven Nicolás Barros Schelotto, cumplió uno de los momentos más esperados de su vida: el debut en el plantel de Primera División. El club oficializó su incorporación a los citados para el clásico y el DT Fernando Zaniratto lo incluyó en el once inicial. Antes de ello, su mamá le dejó un emotivo mensaje en la antesala del encuentro.

El joven, hijo del exfutbolista Guillermo Barros Schelotto, había sido convocado para el encuentro ante Talleres, pero no sumó minutos. Con la llegada del DT de Reserva, el mediocampista se ganó un lugar en el once inicial.

“Y porque así es la vida… mañana te toca vivir el momento más esperado por vos, hijito amado! Y nos llena de ORGULLO y FELICIDAD a todos los que te amamos!", expresó su mamá. Y además, agregó: "No tengas dudas que desde el cielo dos ángeles, uno con la sonrisa más linda del mundo (nuestra amada Delfi) y otro con su puchito en mano (el amado abuelo Hugo) están también felices por tu logro! A disfrutarlo que te lo mereces!”.

Formado en el exterior, Nicolás recaló en el club platense a principios del año y se transformó en una pieza fundamental de la Reserva. Su conducta y rendimiento en cancha lo llevaron a ganarse la confianza del cuerpo técnico del primer equipo.  Vestido ya con la camiseta profesional del Lobo, ahora se abre el paso en la Primera División.

 

Gimnasia
NIcolás Barros Schelotto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE