En fotos y videos | Cerraron la sede por una protesta de los hinchas
Edición Impresa | 21 de Octubre de 2025 | 02:29

Ayer, minutos antes de las 18.00, la dirigencia de Gimnasia decidió dar por finalizada la jornada administrativa ante una movilización de hinchas descontentos con la situación futbolística del equipo, con riesgo de descenso por la tabla anual.
La convocatoria se realizó a través de las redes sociales luego de la derrota en el clásico y hubo insultos y reproches a la dirigencia por el fracaso en el fútbol profesional albiazul.
Sin interlocutores válidos ya que ningún dirigente dialogó con los autoconvocados, la protesta fluctuó entre los cánticos contra la dirigencia y los insultos a viva voz, mientras la sede se mantuvo custodiada por efectivos de la policía provincial.
Además, se dio a conocer ayer un comunicado firmado por agrupaciones y filiales del club en el que expresan su “profunda preocupación, descontento y hartazgo ante la crisis futbolística e institucional” que atraviesa la entidad.
Luego de realizar conclusiones sobre el equipo, remarcaron que “los resultados son la consecuencia de años de improvisación, falta de planificación y ausencia total de autocrítica”. Agregaron además que “la situación económica es insostenible, los conflictos internos se agravan y la desorganización golpea el corazón de nuestra institución. Gimnasia está a la deriva y no lo vamos a mirar de brazos cruzados. Exigimos que estén a la altura de las circunstancias con madurez y compromiso real a quienes pretenden conducir”.
“No hay lugar para mezquindades ni especulaciones electorales: el Club necesita unidad, trabajo y conducción seria. El Pueblo Tripero no merece seguir padeciendo el mal manejo, la irresponsabilidad y la falta de respeto de quienes anteponen intereses personales por sobre los de Gimnasia” dice el texto, que finaliza con un llamamiento a “construir una lista de unidad que devuelva rumbo, dignidad y orgullo a nuestro Club. Gimnasia no es un botín político. Gimnasia es su gente, su historia y su camiseta. Y no vamos a permitir que la sigan manchando”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE