Paredes llegó a la quinta y no jugará en La Plata

Edición Impresa

En la casa del Guapo, Barracas y Boca ofrecieron un partido de hacha y tiza. A pura pierna y bravuconada que, acompañada de la mala conducción del árbitro Nicolás Lamolina, no tardó en salirse de control.

A los dos minutos, Barrios comenzó un duelo personal con Paredes y a la pasada se desquitó con una piña a la nuca de Merentiel.

El árbitro (de espalda a la acción) no observó nada de lo sucedido y el VAR increíblemente no lo llamó a revisar la jugada. Sin embargo, decidió sancionar al jugador de Barracas con tarjeta amarilla.

Sólo cuatro minutos después de aquel primer incidente, nuevamente el capitán del Xeneize se cruzó con otro rival, esta vez, con Iván Tapia (hijo de Chiqui), capitán del Guapo .

Ambos fueron amonestados intercambiaron palabras, y en esa jugada Paredes llegó a la quinta tarjeta amarilla, por lo que no podrá jugar el domingo ante Estudiantes, en La Plata, y llegará limpio al Superclásico contra River, que se jugará en La Bombonera.

En un segundo episodio con los mismos actores, Paredes lograba sortear la marca y trastabillaba cuando Tapia lanzó una patada que no encontró destino. El volante de Boca acusó recibo y se dejó caer. Lamolina le creyó: segunda amarilla y roja al capitán de Barracas.

MÁS PIERNAS FUERTES

El juego friccionado y por momentos mal intencionado continuó durante el desarrollo de la segunda parte.

A los 3 minutos, Javier Ruiz le entró muy fuerte al juvenil Milton Delgado en la mitad de la cancha y recibió la tarjeta amarilla.

Y luego, el uruguayo Jhonatan Candia volvió a sacudir la humanidad del jugador de la Sub 20 de Argentina con otra patada descalificadora.

El árbitro, Nicolás Lamolina, muy cerca de la jugada, solo le mostró tarjeta amarilla, lo que generó la reacción de los jugadores de Boca, que entendieron que debió ser expulsado.

Boca
Barracas Central

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE