Aerolíneas Argentinas califica de “político” el paro de pilotos

Edición Impresa

La empresa Aerolíneas Argentinas calificó como “político” al paro de los pilotos dispuesto para hoy. “Como consecuencia de un nuevo paro impulsado por Pablo Biró del gremio de pilotos APLA, Aerolíneas Argentinas informa que cancelará 22 vuelos y reprogramará otros 28 entre las 18 del martes 10 y hasta las 2 del miércoles 11”, dice el comunicado difundido por la compañía.

Agregan que: “Esta medida afectará los planes de viaje de más de 6 mil pasajeros con vuelos programados en esa franja horaria. La empresa enfrentará una pérdida estimada en 1,1 millón de dólares entre daños directos e indirectos derivados de esta acción”. Y señalan que, “a menos de 20 días de haber firmado el último acuerdo paritario, queda claro que esta medida carece de fundamentos laborales y responde, en cambio, a los intereses políticos de la conducción gremial de APLA, y no a los de sus representados”.

Para consultas o gestiones, están disponibles los canales de autogestión en la aplicación de Aerolíneas Argentinas (iOS y Android) o en www.aerolineas.com.ar, donde también se podrá encontrar información sobre otros medios de contacto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE