Confesiones en la tele: la China Suárez reveló que no se siente reconocida desde su trayectoria profesional

Ahora, la China Suárez volvió a sentarse frente a una cámara para contyarlo todo. En esta oportunidad, Moria Casán, la presentó como “la mujer más buscada del país”.

Así, en el mano a mano, Suárez confesó que disfrutó su reciente paso por el programa de Mario Pergolini. “La pasé muy bien en el programa de Pergolini, se me notó. Porque fui con mi equipo y Mauro, y me dijeron que se me había visto cómoda”, dijo la China.

Pero, una de las confesiones íntimas de la charla explotó en las redes: “Trabajo desde los seis años, esa fue la primera publicidad que hice, y a los 11 años ya empecé con Cris Morena en Rinconcito de Luz. Nunca paré", recordó. Sin embargo, admitió que su historial en los titulares muchas veces hizo que se perdiera de vista su trayectoria: “Hay gente que no lo sabe”.

“Yo me hago cargo, no me puedo hacer la bolu.... Mi vida es muy expuesta y siempre fui muy auténtica con lo bueno y con lo malo. Me gusta mostrar cuando estoy bien, cuando estoy enamorada, cuando estoy de novia, si viajo o no viajo. Renegar de eso sería una boludez”, aseguró la China. 

Por su parte, Moria no esquivó la comparación con sus vínculos anteriores y la China se sinceró con una reflexión que dejó titular: “Yo siempre fui muy de la monogamia… pero o me aburría, o no me entendían, o tenía que estar explicando. Con Mauro me pasa que, en primera instancia, no pude explicarlo. Fue algo mutuo, como de otra vida”, cerró la China Suárez. 

 

China
Confesión
TV

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE