Para el DT, “equipo que gana no se toca”

Edición Impresa

Gimnasia, con el ánimo por las nubes por su gran presente futbolístico, ya le apuntó todos los cañones a Barracas Central, al que enfrentará el próximo lunes a partir de las 17, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Y en ese sentido, el equipo volvió a realizar una práctica exigente en el predio de Estancia Chica, aunque en este caso, Fernando Zaniratto no paró el equipo en cancha, ya que recién lo haría hoy.

Si bien no hay indicios de cómo formaría el Lobo para enfrentar al Guapo, todo indicaría que el entrenador volvería a insistir con los mismos once que vencieron a Unión, en el “mata-mata” de los octavos de final.

“Equipo que gana, no se toca”, es un viejo lema futbolístico y que el propio Zaniratto utilizaría para jugar contra uno de los equipos del “poder”.

La práctica mens sana comenzó con trabajos en el gimnasio. Luego, la turina se trasladó al campo de juego, donde se ordenaron diversos movimientos intensos con pelota en las canchas 3 y 4 del predio de Abasto.

No hubo práctica de fútbol formal, como se había especulado en un primer momento, sino que la misma se llevaría a cabo hoy.

Allí, el técnico albiazul pondrá a los once elegidos, que en principio, serían los mismos que le ganaron a Unión, en el estadio 15 de Abril.

No hay lesionados en el grupo por lo que el cuerpo técnico pudo trabajar con todos al mismo tiempo, y por lo que trascendió, no habría cambios.

DIRIGE HERNÁN MASTRÁNGELO

Hernán Mastrángelo fue designado para dirigir el partido que sostendrán el lunes Barracas Central y Gimnasia, en el estadio “Claudio Chiqui Tapìa”.

Lo acompañarán: Árbitro asistente 1: Maximiliano Del Yesso. Árbitro asistente 2: Pablo Gualtieri. Cuarto árbitro: Pablo Giménez. VAR: Jorge Baliño. AVAR: Diego Romero.

Como antecedente, Mastrángelo dirigió el partido de Gimnasia 2, Barracas 0, en el Bosque, en marzo de 2024, y no le cobró un penal al Lobo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE