¿Buscás trabajo en La Plata? Accedé GRATIS a las ofertas publicadas esta semana en EL DIA
| 13 de Diciembre de 2025 | 15:09
Si estás en plena búsqueda laboral, EL DIA actualiza a diario su sección de empleos con oportunidades vigentes en La Plata y la Región, abarcando distintos sectores y niveles de experiencia.
Tanto en la edición impresa como en la plataforma digital del diario, los clasificados reúnen avisos de comercios, pymes y empresas locales que están incorporando personal.
Entre las propuestas hay vacantes para áreas administrativas, ventas, atención al cliente, logística, mantenimiento, servicios técnicos y diversos oficios.
La ventaja es que podés revisar todas las ofertas sin costo y postularte directamente, comunicándote con cada empleador mediante los datos que figuran en los avisos.
* * * *
Se solicita licenciada en Psicología para atención de pacientes en hogar de discapacitados, enviar hoja de vida al: recursoshumanoshogares2018@gmail.com.
Se solicita licenciada en Trabajo Social para atención de pacientes en hogar de discapacitados, enviar hoja de vida al: recursoshumanoshogares2018@gmail.com.
Buscamos panadero/a con experiencia o una persona dedicada a la elaboración en panadería para incorporación inmediata, ciudad de La Plata, excluyente. Envianos tu CV al sig. mail: incorporamoscolaboradores@gmail.com.
Centro de producción incorpora a su staff: jefe pastelero, ayudante pastelero, panadero, bachero. Enviar CV indicando en el asunto el puesto pretendido: centrodeproduccionpaste@gmail.com.
IMPORTANTE EMPRESA GASTRONOMICA SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE COCINERO / AYUDANTE DE COCINA CON EXPERIENCIA, PRESENTARSE PERSONALMENTE EN CALLE 7 ESQUINA 48, DE 9.00 A 15.00 HS., O ENVIAR CV A: confiteriaritz.lp@gmail.com.
Importante heladería de la ciudad, se encuentra en la búsqueda de heladeros con experiencia y amplia disponibilidad horaria. Enviar CV con foto a: postulantes.rrhh74@gmail.com indicando en asunto, el puesto solicitado.
Importante restaurante ubicado en el centro de la ciudad, se encuentra en la búsqueda de mozos/as, baristas y cocineros, es necesario contar con experiencia (excluyente para todos los puestos) y con amplia disponibilidad horaria. Enviar CV con foto a: postulantes.rrhh74@gmail.com indicando en asunto, el puesto solicitado.
Se necesita encargado/a, jefe de cocina, ayud. de cocina, mozo/a, bartender y bachero, requisitos: experiencia previa comprobable de 25 a 45 años, aclarar en el asunto para qué puesto se postulan: gastronomiacurriculum@gmail.com.
!!!Chofer taxi con experiencia, viva La Plata, turnos 8 y 12 hs., conozca radio y GPS, pago 35%. Whatsapp escrito 221-488-2522.
!!Necesito repositor, fiambrera y cajera c/exp. p/supermercado en 15 e/39 y 40, 46 e/22 y 23, 49 e/25 y 26.
Amodil cosméticos incorpora mujeres responsables para vender cosméticos por catálogo, sin inversión previa, mínimos requisitos y envío a domicilio sin costo. Cel. 221-307-3150.
Amodil cosméticos, convoca líderes y revendedoras, importantes premios, La Plata y alrededores. 221-674-9273.
AYUDANTES DE COCINA, CON EXPERIENCIA, ZONA VILLA ELISA, OPORTUNIDAD INMEDIATA: lisandroarnold@hotmail.com.
Cajera fiambrera y repositor de 18 a 25 años para super en calle 4 Nº 345 e/528 bis y 529 Tolosa tratar en el mismo.
Chica de 18 a 25 años p/lijar cuadros y tareas varias (viva cerca 8 y 135) Berisso, bicicletería Bormobikes Wsp. (221) 559-5422.
Chofer taxi La Plata, con referencias, prolijo, zona Tolosa. Tel. 221-463-1614, mensajes de 10 a 20 hs.
Importante casa de uniformes selecciona personal para atención al cliente. Ofrecemos un entorno de trabajo familiar y profesional, sueldo en blanco, aportes jubilatorios, obra social, ART y capacitaciones. Buscamos personas con buena presencia, experiencia en ventas, conocimientos en PC, excelente predisposición en la atención, responsable, actitud proactiva con ganas de aprender. Enviar CV a: mipuesto@outlook.com.
IMPORTANTE EMPRESA DE TECNOLOGIA BUSCA TÉCNICO INTALADOR PARA SUMAR AL ÁREA DE TECNOLOGÍA. REQUISITOS: LICENCIA DE CONDUCIR, CONOCIMIENTOS EN REDES, NOCIONES DE PROGRAMACIÓN, ELECTRICIDAD Y BUEN MANEJO DE HERRAMIENTAS. OFRECEMOS: CONTRATACIÓN EFECTIVA, CAPACITACIÓN CONTÍNUA, OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO Y EXCELENTES BENEFICIOS. INTERESADOS ENVIAR CV A: busquedas.personal.tecnologia@gmail.com.
Laboratorio farmacéutico nacional, selecciona distribuidores provinciales para su línea premium de suplementos (colágeno & multivitamínicos). Requisitos: cobertura regional + cartera activa. Ofrecemos: márgenes altos + acompañamiento comercial. Contacto: colagenoymultivitaminicos@gmail.com.
Naz, busca empleada para atención al público, sólo con buena presencia y con buen aprendizaje para las tareas futuras, horario full time. Enviar CV a: nazrecursoshumanos@outlook.com.
Necesito chofer de taxi, 521 e/137 y 138 (taller) 221-545-1140.
Necesito empleada para tareas de limpieza, 25 a 35 años. Tel. 221-564-9106.
OPTICA BERMÚDEZ SELECCIONARÁ PERSONAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO. ENVIAR CV EXCLUSIVAMENETE A: recursoshumanos@opticabermudez.com.
Pizzalisto necesita volantero, panfletero para turno mañana, presentarse en nuestro local de calle 22 esquina 79, de 11 a 14 hs.
Residencia de larga estadía para adultos mayores en City Bell, incorpora médicxs, licenciadxs, en enfermería, enfermerxs profesionales, mucamxs. Enviar CV: empleados.arvenecia@gmail.com.
Salón de belleza en La Plata, incorpora lashista con conocimiento en perfilado laminado y lifting, manicura, pedicura, soft gel. 221-434-5023 - 221-353-4348.
SE NECESITA CARNICERO PROFESIONAL PARA TRABAJAR EN CARNICERIA LA NUEVA ESPERANZA, HORARIO FULL TIME, INTERESADO COMUNICARSE AL WHATSAPP 221-589-9074.
Se necesita repositor, turno tarde calle 60 y 31 Nº 1783, turno mañana calle 7 y 39 Nº 377, con experiencia!!.
Sta. estudiante contaduría avanzada, de 25 a 30 años, tareas administrativas para recepción: curvit1122@gmail.com.
Ofrezco servicios administrativos para particulares y/o empresas, facturación y control de pagos, organización y seguimiento de vencimientos, confección de volantes de pago, resolución de inconvenientes con débitos bancarios (en cuenta o tarjeta) sin necesidad de acudir a la sucursal, asistencia en trámites de ANSES e IPS (jubilaciones, pensiones y gestiones relacionadas). Para consultas o contrataciones: celular 221-568-0705, mail: rapim.consultar@gmail.com.
Universitario, experiencia y referencias en ventas y docencia, excel. Disponibilidad horaria total. 221-675-5033.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE