Nuevo embajador y el viaje 14 a los Estados Unidos

Edición Impresa

El presidente Javier Milei emprenderá hoy un nuevo viaje a Estados Unidos para participar del America Business Forum, una cumbre de líderes mundiales que se celebra en Miami y de la que formarán parte su par Donald Trump, la premio Nobel de la Paz 2025 María Corina Machado y el astro del fútbol argentino Lionel Messi.

El mandatario le tomará juramento hoy a las 12 al designado jefe de Gabinete, Manuel Adorni, para partir a las 15 hacia su viaje número 14 a Estados Unidos desde que asumió la Presidencia.

Milei recibió ayer en su despacho de la Casa Rosada al nuevo embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Peter Lamelas, quien previamente le había entregado las cartas credenciales en un trámite que puso en marcha su misión diplomática de manera formal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE