Costas recupera a dos soldados para la recta final

Edición Impresa

Se sabe que las próximas dos fechas que le quedan al actual torneo Clausura de la Liga Profesional serán decisivas para Racing, que se jugará sus últimas cartas en procura de poder ingresar a los playoff.

Y en ese sentido, el entrenador Gustavo Costas recupera dos jugadores clave del equipo para afrontar el próximo compromiso ante Defensa.

Se trata del defensor Marcos Rojo y del delantero Adrián “Maravilla” Martínez, quien ya entrenaron a la par de sus compañeros.

Sin dudas que el foco de Racing ahora está puesto en meterse tanto en los playoffs del Torneo Clausura como en la zona de copas de la Tabla Anual, en la que actualmente se ubica en puesto de clasificación a la Copa Sudamericana.

Y ya con la mirada puesta al partido del sábado ante el Halcón, tanto el marcador central como el atacante descansaron en el 0-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y, ahora, entrenaron a la par de sus compañeros. En tanto, la situación de Gabriel Rojas todavía abre interrogantes.

Desgarrado ante Banfield, el lateral izquierdo tuvo una recuperación récord para decir presente ante Flamengo, pero luego se ausentó ante el Ferroviario. Por lo pronto, el jugador tiene la intención de estar ante Defensa y Justicia, pero lo cierto es que por ahora sigue en recuperación y la decisión será de los médicos.

Por otro lado, desde el club siguen atentamente la cuestión de la sanción recibida desde Aprevide, como consecuencia del recibimiento al plantel en la vuelta de las semifinales ante Flamengo.

Al respecto, la institución presentó ayer un descargo para intentar reducir la sanción de tres partidos a puertas cerradas, además de otros tres sin bombos ni banderas en las tribunas.

La idea de la dirigencia es intentar reducir la cantidad de partidos, buscando de poder al menos ingresar público de manera limitada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE