Magallán fue operado y no jugará hasta 2026

Edición Impresa

Lisandro Magallán se convirtió en una pieza clave para la defensa de Vélez desde la llegada de Guillermo Barros Schelotto, más allá de que quedó en el ojo de la tormenta por algunos errores y rendimientos. Más allá de esto, el central ex Gimnasia no jugará más en lo que resta del año, luego de haber sufrido una fractura en el arco cigomático.

El defensor fue operado ayer y según confirmó, recién volverá a jugar el próximo año. De esta forma, el Fortín pierde una variante para la zaga central, de cara a los dos partidos que le quedan por la fase regular y también para los playoffs.

“Gracias a Dios salió todo bien en la operación. Ya estoy bien. Quiero agradecer a mis compañeros, el cuerpo técnico y el staff médico de Vélez por acompañarme en este momento. También a toda la Directiva por ocuparse y cuidarme. Y especialmente a los doctores Juan Zeaiter y Claudio Angrigiani que me operaron”, posteó Magallán en sus redes sociales.

Y agregó un mensaje de aliento para los hinchas de Vélez: “Gracias a todos los fortineros por el cariño y compañía. Volveremos más fuertes”.

Magallán sufrió un fuerte choque de cabezas con el delantero de Talleres, Rick. Tras ser atendido por los médicos, no pudo continuar en el campo de juego y fue trasladado a un hospital cercano, donde se constató una grave fractura. Se espera que retome a comienzos del próximo año.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE