Un romance de película
Edición Impresa | 16 de Diciembre de 2025 | 02:19
El romance entre el director estadounidense Rob Reiner, y su esposa, la fotógrafa y productora Michele Reiner, durante el rodaje de ‘Cuando Harry encontró a Sally” cambió el guión de la emblemática comedia romántica e inspiró la confesión de amor y un final feliz cinematográfico replicado luego en la vida real.
Reiner le sugirió a Nora Ephron escribir una comedia de citas. Pero inicialmente, la intención del director era terminar el filme con los dos protagonistas tomando caminos distintos, en un reflejo de su propia realidad, según contó el propio Reiner, que por ese entonces aún se dolía por su divorcio.
“Había estado casado durante diez años. Llevaba diez años soltero y no podía imaginarme cómo iba a estar con alguien, y eso dio origen a Cuando Harry encontró a Sally…’”, dijo Reiner a CNN en 2024.
Una joven fotógrafa llamada Michele Singer cambió la perspectiva del cineasta y le hizo replantearse su idea inicial. Al conocerla, Reiner entendió – como Harry- que al reconocer que quieres pasar el resto de la vida con alguien, quieres comenzar ese “resto de la vida” lo antes posible.
“Conocí a mi esposa Michele, con quien llevo casado 35 años, mientras hacíamos la película. Y cambié el final”, recordó. Rob y Michele se casaron en 1989, el mismo año en que se estrenó “Cuando Harry encontró a Sally…”, y tuvieron tres hijos: Jake, Nick y Romy.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE