Rodrigo Isgró se transformó en el “hombre try” con cinco anotaciones

Edición Impresa

La segunda temporada de Felipe Contepomi, como head coach de Los Pumas, tuvo muchos puntos altos, uno que pudo consolidarse en su puesto y logró destacarse fue el wing Rodrigo Isgró, que con cinco conquistas a lo largo de 2025 fue el tryman del seleccionado.

Con diez encuentros en su haber, cuatro durante el Rugby Championship, tres en la ventana de julio y también tres en la de noviembre, el back de 26 años se transformó en una de las piezas claves del equipo. La primera “víctima” fue Uruguay, cuando Los Pumas superaron a Los Teros por 52-17, en Salta.

La segunda conquista fue en la derrota frente a Nueva Zelanda por 41-24, en Córdoba. En lo que fue el primer encuentro de ambos en el Rugby Championship, el mendocino fue el encargado de sellar un buen movimiento del pack nacional.

En el último test del certamen, Argentina estuvo cerca de derrotar a Sudáfrica, en Twickenham. Ahí, Isgro fue el encargado de anotar la última conquista de Los Pumas en la competición, que terminó sellando el 29-27.

Durante la ventana de noviembre, Isgro fue participe clave de la remontada épica sobre Escocia, siendo que terminaron ganando por 33 a 24, en Murrayfield.

Finalmente, en el último duelo internacional del año, Isgró nuevamente fue pieza fundamental ante Inglaterra. Esta vez no pudo ser, pero la imagen demostrada en el segundo tiempo fue similar a la de Murrayfield. Allí el mendocino nuevamente dio qué hablar, anotando su quinto try del 2025 con la celeste y blanca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE