Senadores peronistas votaron a favor del oficialismo

Edición Impresa

El peronismo votó ayer dividido el proyecto de Ley de Presupuesto elaborado por el Gobierno. En esta oportunidad, el oficialismo contó con el apoyo de 3 senadores peronistas del bloque Convicción Federal (Guillermo Andrada de Catamarca, Sandra Mendoza de Tucumán y Carolina Moises de Jujuy y 1 de la senadora del monobloque Independencia, la tucumana Beatriz Ávila. Ninguno de ellos alineado con el kirchnerismo.

Al intervenir durante la sesión especial en el Senado, Ávila (que responde al gobernador Osvaldo Jaldo) afirmó que la iniciativa del Gobierno “es una herramienta para salir de un circulo vicioso que tenía el país” vinculado a la incertidumbre y la crisis económica.

Para la legisladora tucumana, “aprobar el presupuesto no es un cheque en blanco porque tenemos nuestra función de contralor. ¿Pero cuál es la alternativa? ¿Quedarnos por tercer año sin presupuesto?”, cuestionó. A su criterio, “aprobar este presupuesto significa elegir la planificación sobre la improvisación, la trasparencia sobre la opacidad y el desarrollo sobre el estancamiento”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE