¿Bono optativo para los socios?

Edición Impresa

El clásico del lunes será un partido de alto voltaje por todo lo que está en juego. También, tiene una gran complejidad en el aspecto organizativo, en medio de la transición entre las dirigencias saliente y entrante.

Una de las dudas que surgió entre los socios albiazules es la posibilidad de que se cobren las plateas, ya que este clásico no estaba en los planes. Sin embargo, según averiguaciones de este medio, la posibilidad más concreta que se baraja es la implementación de un bono optativo, tanto para los socios que van a las generales como para aquellos que tienen su abono a plateas.

El club tiene una gran necesidad económica en el inicio de la nueva gestión, ya que hay salarios adeudados a deportistas y empleados, compromisos que cumplir con los jugadores, además de los proveedores habituales que reclaman por cierta discontinuidad en los pagos. De todos modos, también desde la nueva dirigencia se pone en la balanza que es un partido que ningún hincha se quiere perder y que la situación económica general es compleja. “El que quiere ayudar lo hace y el que no puede, no paga” adelantó una alta fuente de la gestión que se iniciará el jueves. En el curso de la jornada seguramente quedarán definidos los aspectos logísticos del partido ante Estudiantes.

Evalúan a Piedrahíta en la vuelta al trabajo

Tras la victoria ante Barracas, el plantel albiazul descansó ayer y hoy regresará a los entrenamientos. Alejandro Piedrahíta, ausente el lunes por una dolencia muscular, podría llegar para el partido ante el Pincha, pero será evaluado por los médicos, quienes tembién observarán a Juan Pintado, que salió en los último minutos del triundo ante el Guapo.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE