Anacleto tomó las riendas de Gimnasia

En la sede social de calle 4, se realizó el traspaso de mando. Las primeras medidas que hará el flamante mandatario

Edición Impresa

Carlos Anacleto asumió la presidencia de Gimnasia ayer en un acto que se realizó en la sede social del de calle 4. El flamante mandatario tomó las riendas del club y anunció las primeras medidas que realizará para los próximos días.

“Estamos muy contentos, tranquilos y con un mensaje esperanzador y de unión. Hay que dejar a los muchachos (los jugadores) tranquilos y con su espacio. Como primera función como presidente, voy a ir a Estancia Chica”, destacó.

Con respecto a la organización del clásico del próximo lunes, se refirió a la venta de entradas: “A partir de ahora vamos a tener ya las llaves para todo el tema digital. Obviamente es optativo (por el bono), esto se apela al que puede, al que quiere, al que no puede, no. El canje, sinceramente, está bárbaro igual porque es un partido trascendental que ningún socio de Gimnasia se lo tiene que perder. También en el caso de los plateístas, es igual. Exactamente igual. O sea, hubo clubes que fueron bonos obligatorios y hubo clubes que no. Nosotros consideramos que en esta situación, en el momento deportivo que estamos, como una fiesta, que lo haga el que puede y el que no puede no”.

Por otro lado, detalló los valores de los tickets: “Los valores van a ser 10.000 pesos la popular y 30.000 pesos o 20.000 que sea opcional en la platea”.

En lo que respecta a lo institucional, destacó que luego del partido ante Estudiantes, llegarán las primeras medidas: “El primer foco es ordenar el club, ver bien dónde estamos parados. Estamos enfocados en el partido del lunes, pero sabemos que hay mucho trabajo. Estamos contentos por el momento que estamos atravesando, tanto los socios, los hinchas, los dirigentes y los ex dirigentes. Estamos ante un lindo desafío y hay que tomarlo con responsabilidad. Una vez que pase el lunes, seguiremos con el tema institucional”.

Además se refirió al paro que hicieron ayer los jugadores, quienes decidieron no entrenarse: “Es un derecho que tienen los jugadores y voy a hablar con ellos, como presidente del club. Vamos a descomprimir y no va a pasar nada. Vamos a pensar en el lunes, pero ellos están en su derecho de reclamar. El club está atrasado, pero en las próximas horas va a haber una solución”.

Y agregó que lo solucionarán en el corto plazo: “No nos sorprendió la medida de los jugadores. Hay jugadores que siguen y otros que se van a fin de año. Uno sabe cómo son las cosas. Todavía no tenemos ni las claves del home banking para pagar. Teníamos intenciones de asumir un día anterior, pero entendimos la intención de la comisión directiva saliente de estar en la final de la Reserva. Y postergamos un día la asunción”. De esta forma, Anacleto se hizo cargo de Gimnasia y comenzó su mandato por los próximos tres años.

“El primer foco es ordenar el club, pero estamos enfocados en el partido del lunes”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE