Los jugadores se fueron otra vez sin hablar
Edición Impresa | 9 de Diciembre de 2025 | 02:53
Más allá de la algarabía por el pase a la final, Estudiantes implementó la misma metodología que en los partidos anteriores de los playoffs: se fueron en silencio y sin dialogar con la prensa en general.
El que habló en conferencia fue Eduardo Domínguez, quien solamente no había hablado luego del partido ante Rosario Central, pero si lo hizo anteriormente luego del triunfo frente a Central Córdoba.
Después, hubo dos excepciones: Tiago Palacios y Santiago Núñez hablaron con las transmisiones oficiales de la Liga Profesional. El delantero fue elegido la figura, mientras que el defensor fue uno de los accedió a dialogar con la televisión post triunfo.
A la espera de la gran final del próximo sábado, los jugadores seguramente podrían romper el silencio a nivel general, ya que podría ser o no, el último partido del año, dependiendo del resultado frente a la Academia, ya que en caso de ganar deberá jugar una semana más tarde el Trofeo de Campeones.
Lo más probable es que haya algún futbolista de Estudiantes que forme parte de la conferencia de prensa que organiza la Liga Profesional, en la previa de los partidos destacados. Si bien no se realizó por el clásico que se jugó ayer, seguramente se organice una por ser la final del campeonato.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE