Maduro y una reunión clave con un enviado de Trump

Edición Impresa

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió ayer en Caracas a un enviado de su par de Estados Unidos, Donald Trump, con las deportaciones masivas en agenda, en medio de una renovada crisis política por los cuestionamientos de Washington a su reelección.

La televisión estatal transmitió imágenes del encuentro privado entre Maduro y el enviado Richard Grenell en el Palacio Presidencial de Miraflores.

Un alto funcionario de la Casa Blanca adelantó que Grenell exigió a Maduro aceptar las condiciones para la repatriación de “criminales y pandilleros venezolanos” y advirtió que, en caso contrario, “habrá consecuencias”. La temida banda Tren de Aragua opera en Estados Unidos y Trump, en su regreso al poder, firmó un decreto que la declara como una organización terrorista.

“El presidente Trump espera que Nicolás Maduro recupere a todos los criminales y pandilleros venezolanos que han sido exportados a Estados Unidos, y que lo haga de manera inequívoca y sin condiciones”, declaró el enviado especial de EE UU para América Latina, Mauricio Claver-Carone.

Venezuela
EE UU
Nicolás Maduro
Richard Grenell

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE