No se puede creer: volvieron a maniatar y a robarle al abuelo de 95 años tras el terrible asalto que sufrió el martes

En un contexto en el que la inseguridad no para de crecer y en los barrios los vecinos comienzan a organizarse para hacerse escuchar por esa problemática que los tiene en vilo, esta mañana temprano se conoció que en Ringuelet delincuentes se volvieron a entrar a la casa del jubilado de 95 años al que días atrás maniataron y amenazaron con un arma de fuego para robarles sus pertenencias. 

Así lo reportaron vecinos, hoy temprano, a este medio, al señalar que a eso de las 6.30, otra vez ladrones se intrusaron en la casa del hombre nonagenario y nuevamente lo volvieron a atar para sustraerle distintos elementos de valor. 

"Lo volvieron a atar y el hombre como tiene 95 años ni siquiera pudo defenderse. Le robaron de todo como pasó el martes", relataron vecinos que tuvieron que dar aviso inmediato a la policía. 

La casa del hombre se encuentra en 517 entre 5 bis y 6, y a diferencia el robo del martes, ahora se encontraba acompañado por una cuidadora, a quien también maniataron y le infundieron miedo, aseguraron. 

"Tal como le paso la otra vez, le robaron, le revolvieron toda la casa. Por como actuaron los ladrones, el horario y los detalles, seguramente fueron los mismos sujetos que robaron el otro día", sostuvo. 

Además, los intrusos lograron acceder a la finca a través del patio del fondo. 

Cabe remarcar que en el robo que sufrió el martes, los malvivientes también irrumpieron de madrugada, mientras el abuelo dormía. Sin mediar palabra, desenfundaron un arma y le apuntaron a la cabeza. Pero además lo amenazaron permanentemente aprovechando la situación de indefensión.  

De esa forma los sujetos le desvalijaron el domicilio. Se llevaron elementos de valor, dinero en efectivo y pertenencias muy personales como el celular. Por estas horas, debido al momento de shock, allegados de la víctima trataban de contenerlo y se tramitaba la denuncia policial correspondiente.  

  

Ringuelet

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE