Sin Piovi ni Farías en cancha pero con dinero por Rollheiser: así arrancó la semana de Estudiantes
| 10 de Febrero de 2025 | 13:20

Ezequiel Piovi se despidió hace semanas de Liga de Quito de Ecuador y estaba ilusionado con jugar ya con la camiseta de Estudiantes. Sin embargo, todavía sigue esperando ya que al club ecuatoriano todavía no le llegó el dinero por parte del empresario Foster Gillett. Facundo Farías, que dejó de ser compañero de Lionel Messi para vestir los bastones rojos y blanco tampoco puede demostrar para qué está hasta el momento ya que la habilitación sigue en veremos. Hasta el momento, ninguno de los dos estará disponible mañana en UNO.
La búsqueda de un defensor central cada vez es más preponderante, posibles llegadas de Luciano Acosta y/o Hernán López Muñóz le dan color aunque las habilitaciones que todavía no llegaron ponen un manto de preocupación más que de esperanza alguna. Eduardo Domínguez mira el reloj constantemente, entre las caminatas y charlas que mantiene Juan Sebastián Verón con la mesa chica dirigencial.
Ah, pero Piovi no es el único en veremos. Se dice que en Udine, Italia, Valentín Gómez, aquel que salió de Vélez, está entrenando en una plaza porque no tiene los permisos para ser parte de Udinese ya que no llegó la transferencia. Más cerca del La Plata, en Núñez tampoco vieron los casi 11 millones por Rodrigo Villagra. Y Rampla Junior, del cual Gillett es dueño, todavía sigue sin entrenador con el campeonato iniciado.
De ingresar el dinero que hace semanas se espera ahí se paga por Piovi. Para traer a un defensor tiene que liberarse un cupo. Y si llega alguno de los dos habilidosos, también tiene que haber venta. Tanto el defensor como el delantero podrían estar para el partido ante Aldosivi (el sábado 15), pero no contra Banfield este martes 11.
¿Qué dicen desde el seno del empresario estadounidense? Que "existen trámites administrativos que no se pueden solucionar de momento, inconvenientes administrativos para el giro de los dólares" específicamente.
Rollheiser al Santos y entran dólares
Estudiantes recibirá al menos un porcentaje por la venta de Benjamín Rollheiser desde Benfica al Santos, club que pagará 11 millones de euros por el 85 % del pase.
Al Pincha le llegarán 1,1 millones ya que estaba firmado que de existir transferencia el 10 por ciento iba para las arcas platenses.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE