Malas noticias para Gago: Palacios fue internado y será una baja sensible
Edición Impresa | 11 de Febrero de 2025 | 01:45

Boca, que viene padeciendo diversos contratiempos, sufrió una baja inesperada en las últimas horas, luego de que el jugador chileno Carlos Palacios fuera internado por un cuadro de gastroenteritis que derivó en deshidratación.
Debido a esta situación, el delantero, uno de los jugadors de mejor rendimiento en las últimas fechas, quedó desafectado del partido de esta noche ante Independiente Rivadavia, que se disputará en la Bombonera desde las 20.
El departamento médico de Boca informó, a través de las redes sociales, la situación a través de un comunicado oficial: “El jugador Carlos Palacios sufrió un cuadro de gastroenteritis que derivó en deshidratación, requiriendo internación. Actualmente, el jugador ha evolucionado favorablemente y se encuentra a la espera del alta médica”.
Pese a la evolución positiva del chileno, el entrenador Fernando Gago decidió no convocarlo para priorizar la recuperación del jugador en los próximos compromisos, entre ellos el duelo ante Banfield y el inicio de Copa Libertadores.
Palacios fue uno de los refuerzos más destacados del “Xeneize” en el inicio de la temporada mostrando un nivel alto en los primeros partidos del torneo.
Su ausencia representa un golpe para Gago, que ya había decidido realizar rotaciones para este próximo encuentro.
Más allá de la preocupación inicial, en Boca confían en el que el jugador se reincorporará pronto a los entrenamientos. Mientras tanto, el conjunto de la Ribera deberá afrontar el choque ante el equipo mendocino para tratar de reponerse de la derrota ante Racing por 2-0 el sábado pasado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE