Con el apoyo de Andújar, fuerte denuncia del presidente de Banfield: "Nos avisaron de esto"

"Esto que pasó es una amenaza contra el socio", aseveró Mariotto, luego del polémico penal que sancionó Zunino a instancias del VAR. Nuevo capítulo contra Tapia

Estudiantes se fue con tres puntos de UNO y Banfield con una aceptable presentación pero con cierto enojo por el arbitraje de Sebastián Zunino, que a instancias del VAR y por una mano de un defensor decretó el penal que cambió la historia. Acompañado por Mariano Ándujar, hoy director deportivo junto a Cristian Luchetti, Matías Mariotto, presidente del "Taladro", fue con los tapones de punta: "Los jugadores, dirigentes, mánager estamos disconformes, pero enfocados para ganarle a quien haya que ganarle", declaró.

Enojado, el presidente de Banfield, que asumió a principio de octubre pasado, hizo un racconto de las veces que su equipo fue "perjudicado" en lo que va del torneo. "En la primera fecha, el penal ante Defensa no fue. En la segunda, una roja a Lollo contra Newell's que no le sacan. En la tercera, parejito Lobo Medina. Para la cuarta, no nos dejan hacer el tiro libre al final del primer tiempo ni el córner sobre el final del segundo. Y en esta quinta, penal que no fue más un codazo a Maldonado que cobran mano", soltó.

Hijo de Gabriel, un hombre vinculado fuertemente con el peronismo, tiene 26 años y es el más joven entre los que presiden clubes de la Liga. Acompañado por el exarquero de Estudiantes, hizo catarsis y fue duro contra la AFA. "Esto que pasó es una amenaza contra el socio de Banfield, y nos avisaron que íbamos a necesitar suerte", denunció.

 

"Molesta la transparencia que estamos dando, el estado de situación, los informes del mercado de pases como pocos clubes hacen", aseveró, molesto por el último fallo arbitral. "Soy un hincha damnificado, perjudicado, dolido", agregó.

"En la memoria de mi abuelo, de toda la gente, defendiendo al club con uñas y dientes", cerró.

matías mariotto
banfield
estudiantes
penal
chiqui tapia
afa
uno

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE