Se metieron en una casa de City Bell y no se salvó ni el baño

Edición Impresa

En la calle 133 bis entre 467 y 468, muy cerca del Country Club de Estudiantes, una mujer denunció un robo en la casaquinta de su madre, que se encontraría internada por cuestiones de salud.

Si los delincuentes tenían ese dato, es motivo de investigación. Lo cierto fue que, con todo el tiempo del mundo, se manejaron por la propiedad como quisieron y desmantelaron hasta un baño.

Incluso se presume que cometieron un golpe bajo la modalidad “hormiga”, en varias fases, porque habrían ingresado en más de una ocasión.

Primero se llevaron algunos elementos menores, como un perfume; un envase de vidrio; una malla y un cocktail de frutillas.

En la escena había quedado un televisor envuelto en una frazada, que la denunciante se llevó a su propio domicilio para evitar que se lo lleven.

Lo que no pudo evitar fue que, en una segunda incursión, los ladrones provocaron destrozos en una puerta y robaron un termotanque; dos tiras de cable de tres metros y el kit de baño (portatoallas, portajabón, portavaso y un dentífrico). Hasta el vanitory había sido desarmado.

 

City Bell
robo
133 bis entre 467 y 468
casaquinta

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE