“Esto es un asalto, dame todo o te pego un corchazo”

Edición Impresa

Un hombre de 36 años fue blanco de un feroz asalto momentos en el que se encontraba rumbo a su trabajo. De acuerdo a lo revelado por voceros policiales a este diario, el terrible episodio de inseguridad ocurrió ayer durante las primeras horas de la mañana y tuvo lugar en la zona de 148 entre 49 y 50.

Según se pudo saber, la víctima se encontraba transitando por la mencionada zona a pie, cuando fue sorprendido por un delincuente armado. “Esto es un asalto, dame todo o te pego un corchazo”, fue la violenta amenaza que vociferó el implicado. “Te pego un tiro, dale, dame todo”, continuó. Lo cierto es que, en base al relato del denunciante, el ladrón lo continuó amenazando mientras lo despojaba de su celular. “Vestía con pantalón corto de fútbol y una campera deportiva color azul”, lo describió.

Luego de tomar posesión del celular, el hampón se dio rápidamente a la fuga corriendo. El damnificado radicó la denuncia de la comisaría y sostuvo que pese al mal momento, por fortuna resultó ileso. Por estas horas la Policía se encuentra investigando el caso y dar así con el delincuente que no dejó rastro en su huida.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE