La China, ¿llegó para sanar a los Icardi?
Edición Impresa | 2 de Febrero de 2025 | 03:48

Dicen que la China Suárez no da puntada sin hilo. Apresurada por consolidar su relación con Mauro Icardi, la actriz habría sido una pieza clave en el reencuentro de Mauro Icardi, su novio, con parte de su familia. Hacía años que el futbolista no se hablaba con su padre, Juan Icardi, y la actriz lo convenció de viajar a su Rosario natal. Ese fue uno de los objetivos de la intérprete que, en realidad, buscaba tener la presentación oficial ante la familia.
Antes incluso de que blanquearan su romance, La China comenzó a dejar pistas sobre su acercamiento a los Icardi. De hecho, hace tiempo que la actriz y la hermana de Mauro, Ivana, se comenzaron a seguir en las redes sociales. De hecho, compartieron varios me gusta y hasta fueron por más: Ivana, que está radicada en España, no dudó en asegurar sobre su cuñada: “Hermosa mujer, que tiene que aguantar un acoso constante inexplicable y que se la banca. Siempre la veo dándole un amor increíble a su familia, sobre todo a sus niños. Eso habla muy bien de ella y se nota que no lo hace para las redes”.
Un joven Mauro con su madre Analía
Ivana, además, dejó en claro que el único motivo del distanciamiento familiar tenía nombre propio: Wanda Nara. Algo similar había expresado el hermano de Mauro, Guido, al momento de que su ex cuñada blanqueara su romance con L-Gante: “Hoy es un día para festejar. Por fin el asco de ser humano se aleja de mi familia. Ahora es problema de otros”.
Lo cierto es que el fin de semana pasado, Icardi agarró el auto y con La China al lado llegaron “a donde todo empezó”, según escribió él junto a una serie de imágenes nostálgicas. En su paso por Rosario, el futbolista se fotografió con su familia. En la foto, claro, estaba también la China Suárez, a quienes indican como la “artífice” de este reencuentro.
Días atrás, sorprendieron los tortolitos al tomarse un avión con destino europeo. Primero visitaron Italia, más precisamente Milán. Al parecer, el futbolista tenía cuestiones pendientes con la justicia en relación a su divorcio con Wanda Nara. En ese marco, trascendió que el rosarino aprovecharía la oportunidad para acercarse hasta las Islas Canarias, en donde vive su madre, Analía Rivero, de quien también hace años que permanece distanciado.
El quiebre con su madre es de larga data y tiene que ver con la separación de su padre, según cuentan, a raíz de que la mujer lo habría engañado con su mejor amigo. No solo eso sino que, además, se casaron y se fueron a vivir a España en donde armaron otra familia; un abandono que Mauro no pudo perdonar nunca.
La madre y los hermanos del futbolista
“Creo que el hecho de que él se fuera muy joven de casa no ayudó a que sus relaciones, tanto familiares como sus vínculos sentimentales, fueran firmes”, manifestó semanas atrás su hermana Ivana.
La ex participante de la edición 2016 de “Gran Hermano”, de quien el futbolista también tomó distancia, dejó en claro sin embargo que “lo más importante es que sepa que estamos a su lado para aconsejarle o ponerle el hombro, aunque estemos a la distancia. No voy a forzar un acercamiento, pero sí quiero que sea feliz”.
“En los últimos años nuestra relación no ha sido buena. Ya lo expliqué en su momento y se me tildó de querer colgarme de su fama, de querer estar cerca de él por su dinero. Todas las discusiones que he tenido con mi hermano han sido por darle mi punto de vista, muchas veces contrarios al de su ex mujer y al de él”, dijo sobre al vínculo que ella tenía tanto con Mauro como con Wanda.
Mauro con su padre Juan Carlos Icardi, en un buen momento
“Creo que mi hermano no distinguía entre quienes lo querían por haber compartido la vida junto a él y quienes lo querían sólo por haberse convertido en ‘Mauro Icardi’. Por muchos años eso me dio impotencia, pero hoy sólo siento compasión”, sumó.
E insistió con el “palo en la rueda” que siempre fue Wanda para los Icardi: “Con su ex mujer era inviable que nos lleváramos bien, pero prefiero no hablar de ella. Lo que tenía para decir de ella, ya lo dije y lo predije. Solo espero que encuentre paz”.
Con el visto bueno de la China Suárez, ahora parece que los Icardi están listos para fumar la pipa de la paz.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE