Wanda Nara: desde su lujoso hospedaje en Turquía tiró un filoso mensaje para Icardi

Wanda Nara llegó a Estambul, donde participará en una gala de premiación en la que está nominada como "Mejor mujer del año".

Durante su estadía, compartió con sus seguidores imágenes del lujoso hotel donde se hospeda, el Cirgan Palace Kempinski Istanbul, un exclusivo lugar de cinco estrellas. Así, la empresaria aprovechó la ocasión para compartir detalles de su estadía y dedicarle un palito a su expareja.

Al llegar a la ciudad, fue recibida con una cálida bienvenida, incluyendo ramos de rosas en el aeropuerto, antes de ser trasladada en una limusina al hotel.

Desde sus redes, Nara mostró su espaciosa habitación, decorada en tonos blancos, que contaba con un impresionante balcón desde el que se podía contemplar la ciudad. y la cama estaba adornada con pétalos de rosas, y una bandeja con comida servida.

Pero, atención: lo que más le llamó la atención a sus seguidores fue la música que acompañó el video, un fragmento de la canción "Qué chimba de vida" de Karol G, que Wanda eligió para transmitir un mensaje claro. La letra elegida incluye frases como: “Trabajo duro, no quiero la vida de antes… estoy donde quería, qué chimba de vida, estoy viviendo la life que quería...”, lo que muchos interpretaron como una indirecta hacia su expareja, Mauro Icardi.

Finalmente, Wanda, quien regresó a Turquía tras su separación, se mostró emocionada al recordar los momentos vividos en este país, que anteriormente había sido su hogar. 

 

Wanda
Mensaje
Hotel

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE