El look de Mirtha Legrand para sus 98 años: exclusivo vestido bordado en paillette

Si hay algo que distingue a Mirtha Legrand es su look. Los vestidos son su marca distintita, aunque recordemos que, el año pasado sorprendió en varios programas de La noche de Mirtha por utilizar atuendos de dos piezas.

Ahora, la diva hizo su último programa desde Mar del Plata, y su vestimenta no pasó desapercibida. Sin ir más lejos, algo similar usó el fin de semana pasado, en su regreso desde el Costa Galana de Mar del Plata. “Miren qué cinturita”, fue la frase para dejar en claro que está mejor que nunca. Pero este sábado 22 volvió a ponerse un vestido y fue un flash.

Así, en el arranque del programa, soltó: “Estamos nuevamente disfrutando en Mar del Plata, miren que bonito lo que tengo puesto hoy, es bordado en paillette, es precioso". 

Por otro lado, y como hace siempre, mostró los aros, gargantilla y anillos, siempre haciendo juego con su vestimenta de turno. 

Asimismo, en sus redes, Mirtha compartió una imagen suya luciendo un vestido de cristales color plata diseñado por el modisto. Este look, que fue el elegido para arribar a su fiesta de cumpleaños, resalta por su encanto y sofisticación.

Lo dicho entonces, ese vestido fue su look para la fiesta, que tuvo lugar en la casa de su hija Marcela Tinayre en Barrio Parque, y está marcada por una deslumbrante elegancia que no podía faltar en un evento de esta magnitud. Sin embargo, el centro de atención está siendo, sin duda, el increíble vestido de color plata que la diva de la televisión lució para llegar a la velada, diseñado por Claudio Cosano. 

Por último, el diseño del modisto en cuestión, reconocido por sus creaciones vanguardistas y elegantes, no es una novedad para la conductora.

Vale destacar que, a lo largo de su carrera, Mirtha confió en su talento para crear looks que se destacan por su refinamiento. Este vestido, con cristales que cubren casi todo el cuerpo, refleja la esencia de Mirtha de elegancia sin excesos.


 

Mirtha
Look
Cumple

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE