Se perfila la vuelta de Panaro y hay acuerdo para la firma de Jan Hurtado

Edición Impresa

El plantel albiazul retomará hoy por la tarde los entrenamientos en Estancia Chica tras haber regresado ayer al mediodía desde Tucumán luego de haber derrotado el domingo a Atlético.

Para el compromiso ante Unión, nuevamente fuera de casa (se jugará el sábado a las 21.30 por el interzonal) Diego Flores podrá contar con Manuel Panaro, que ya cumplió la fecha de suspensión. En cambio, Martín Fernández seguirá al margen por una lesión muscular y Juan de Dios Pintado será evaluado, aunque lo ideal es que tampco sea de la partida en Santa Fe.

En Tucumán terminaron con molestias Alan Sosa (calambre), Leonardo Morales (paralítica) y Fabricio Corbalán (golpe en la cadera) pero ninguno de ellos estará en duda para el choque del sábado ante el conjunto tatengue.

De no mediar imponderables, el regreso de Manuel Panaro en lugar de Bautista Merlini podría ser la única modificación en la formación tripera.

Hurtado tendrá su segundo ciclo

No hay fecha estipulada para la firma del contrato, pero es un hecho que Jan Carlos Hurtado regresará a Gimnasia, donde ya jugó en la temporada 2018-2019, cuando fue transferido a Boca Juniors en una venta muy importante de la gestión Pellegrino.

El retorno del venezolano será posible merced a la transferencia de Matías Abaldo a Defensor Sporting, negociación que se viene llevando adelante desde hace semanas y que deberá tener un punto final obligatoriamente en la jornada de hoy, ya que cierra el libro de pases para el fútbol de la vecina orilla. Algunas discrepancias en la copropiedad del jugador (cuyos derechos federativos quedarán en Uruguay) dilataron la cesión, aunque se espera un final con Abaldo jugando para perder algo menos de lo que Gimnasia sabe que perderá.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE