La abogada platense Elba Marcovecchio cuestionó a Wanda Nara en la causa contra Mauro Icardi

Elba Marcovecchio, abogada de Mauro Icardi, se refirió a las coincidencias del viaje de su defendido junto a La China Suárez y la presencia también de Wanda Nara.

Así, la abogada platense Marcovecchio, sigue firme en su mirada sobre la decisión del nuevo juez y dio nuevos detalles de la causa que enfrenta a la ex pareja mediática: "Quizás es el centro de vida es allá y las casualidades no son casuales, el centro de vida es Turquía, porque las nenas vienen por un engaño de la madre a Buenos Aires, de vacaciones, y se quedan. Esa decisión de la madre nunca tuvo el consentimiento del padre. Hizo que viniera Mauro y se instalara para estar con sus hijas", señaló Elba. 

Por otra parte, respecto de las novedades determinadas por el nuevo juez de la causa, expresó: "Lo de recurso es una interpretación que hace el juzgado que no es el natural. Entre Wanda y Mauro hay diez expedientes, uno de ellos tiene 700 fojas. ¿Imaginemos lo que es para un juez nuevo con la presión mediática que tiene, resolver y ver la naturaleza jurídica de las medidas que son otorgadas?".

"Las nenas tenían que estar 15 días con cada uno. Eso es así, punto final. ¿Se cumplió? No. No hay vuelta de tuerca. Lo resolverá ahora el juez o la cámara. Es diferir el momento en que se resuelve", sentenció Marcovecchio sobre el accionar de Wanda Nara, a quien hace poco llamó "una señora sin ley".

También, Elba Marcovecchio volvió a destacar su postura en cuanto a si Wanda Nara está o no en desobediencia de lo que pide la Justicia. "Sí, está en desobediencia... Nosotros decimos que 15/21 de enero, Wanda incumplió. ¿Cuándo lo va a decir el juez? Ahora o después, pero va a decir que incumplió en esa fecha", sentenció la abogada de Icardi que para finalizar aseguró: "Ahora por suerte Icardi ha tenido mejor contacto con sus hijas, pero son todas cuestiones que hay que coordinar y organizar. Son mamá y papá para toda la vida. Estos no son rounds ni batallas. Son cuentos largos", cerró la abogada platense. 

Elba
Mauro
Wanda

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE