VIDEO. Entregó a su hijo y pidió que se pudra en la cárcel

Héctor dijo que el ladrón de 17 años “vivía en la calle y tenía problemas con las drogas”. Ahora quiere que “pague por lo que hizo”

Edición Impresa

Su nombre es Héctor, es ferretero de oficio, y es el padre del delincuente de 17 años detenido por el crimen de Kim Gómez. Fue él quien entregó a su hijo a los policías que lo buscaban por haber arrastrado a la chiquita por el asfalto hasta la muerte, mientras escapaba junto a su cómplice de 14 años. “Es una mierda de persona. Con lo que hizo es una mierda de persona y va a pagar lo que hizo. Ya le dije que no lo pienso sacar, que se pudra adentro y que pague lo que hizo. Si se tienen que pudrir en la cárcel, que se pudra”, dijo con bronca pero con firmeza Héctor, padre del principal sospechoso por el homicidio de Kim.

El hombre relató en diálogo con el canal Todo Noticias cómo se enteró de que su hijo estaba involucrado en la muerte de la nena de siete años. “Mi hija me llamó y me dijo (se resguarda el nombre del menor) ‘se robó un auto y mató a una nena’, entonces le dije que lo retuviera hasta que yo llegara”.

Héctor dijo que ya no vivía con su hijo, quien hace tiempo “estaba en la calle, perdido con el tema de las drogas”, y sostuvo que la última vez que había sido detenido, por otro robo a un auto el pasado 1° de febrero, había perdido en la comisaría “que lo manden a otro lado” porque no lo quería retirar del lugar.

“Trabajaba conmigo y me robaba las cosas. Entonces le dije que no venga más, y lo eché”, sostuvo. El hombre aseguró que el dolor de su hijo fue haber perdido a su madre y que desde aquel momento se volvió incontrolable.

Así entregó a su propio hijo

Héctor contó con detalles como fue el momento en donde entregó a su hijo a la policía para que quede detenido como uno de los sospechosos de arrastrar más de 15 cuadras y matar a la nena de siete años.

“Mi hija me dijo que estaba escondido. Fui a la comisaría 3° y no me quisieron tomar la denuncia porque tenía que ir a la de la jurisdicción. Ahí fui a la Octava cuando me llamó la abuela que había entrado a la casa y entonces le pedí que lo retenga”, comenzó contando.

Luego, dijo que junto a dos patrulleros se dirigieron hasta donde se encontraba su hijo escondido. “Cuando lo encontramos pidió disculpas, dijo que no se había dado cuenta”, confesó. Tras la primera detención, Héctor fue hasta la casa del menor de 14 años, a quien también puso a disposición de la policía y de la justicia.

“Están todos perdidos en el tema de la droga”, resaltó, y reiteró: “Si se tienen que pudrir en la cárcel, que lo hagan”.

Héctor sostuvo que siente “mucha bronca” por lo que están pasando. “Le dejé una casa, le di una moto, le di todo. No le faltaba nada”, finalizó el hombre, que también pidió “perdón” a los familiares de la nena, Kim Gómez.

 

Kim

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE