“Gimnasia no merece esto que está pasando”

Edición Impresa

Gimnasia cayó 2 a 0 ante Independiente y sumó su tercera derrota consecutiva en el torneo. El plantel, que dirigió interinamente Fernando Zarinatto, en reemplazo de Marcelo Méndez, tuvo a Pablo De Blasis como titular, jugando los 90 minutos del encuentro.

Justamente, De Blasis, uno de los capitanes del equipo, fue de los pocos que habló con los medios y resaltó que a pesar de la derrota, el “Lobo” hizo un buen partido, en comparación con los flojos rendimientos anteriores.

“Siempre que se pierde y más en la situación que venimos, es amarga la sensación. No podemos salir de esto”, manifestó. A su vez, tras la salida de Méndez, aclaró que “hubo otra versión del equipo”. “Hace muchísimos partidos que no ganamos, y vamos a estar más cerca de esta manera, con situaciones de gol”, remarcó.

A su vez, en esta misma línea, analizó: “Tuvimos varias para empezar ganando y después para empatar, pero estamos con una mala racha y hay que empezar a revertirla. Se vio otra cosa en una cancha muy difícil ante un equipo que tenía mucha confianza. Nos plantamos bien, no nos metimos tan atrás, después con la expulsión no queríamos que nos conviertan otro gol, pero cuando estas así salado que no podés empezar ganando, después el 2 a 0 te mata un poco”.

En una breve entrevista con la televisación del encuentro, De Blasis culminó hablando sobre su rol dentro del equipo y de lo que viene: “Nosotros que somos los más grandes, tenemos que demostrar eso, que no importa la edad que se tenga, y con el cuerpo técnico que venga, hay que sacar a Gimnasia adelante porque es un club que no se merece todo esto que está pasando”.

El Lobo empezó el torneo con tres derrotas consecutivas y arrastra una serie negativa de siete partidos perdidos de los últimos ocho disputados. Justamente, en el que ganó, Leandro Mamut conquistó el único tanto en la serie de partidos, por lo que el equipo no conierte un gol oficial desde el 24 de noviembre. La falta de variantes en ofensiva es una de las grandes preocupaciones, sumado a un plantel armado a gusto del entrenador saliente.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE